Discografía

Eleazar Mora

Nino Bravo,
Una Orquesta, Una Voz

Producido por Pedro Mauricio González, mezclado por Keith Morrinson y Juan Cristobal Losada, masterizado por Keith Morrinson y grabado por Juan Cristobal Losada, Tomas Cardona Rodríguez y Keith Morrinson. Esta producción va dedicada a todos los que están arriesgando sus vidas para salvaguardar las nuestras.

album-4

Javier Solis, Una Orquesta Y Una Voz

Producido por Pedro Mauricio González, mezclado por Keith Morrinson y masterizado por Andrés Mayo. Logró unir en esta producción un grupo de músicos de orquesta quienes le dieron vida a algunos temas del artista mexicano, Javier Solís, como Entrega total, El Loco, Y háblame, Ojitos Locos, Llorarás, llorarás, La entrega, Cuando tú me quieras, Sombras, Sabrás que te quiero y La clave azul.

album-5

Simón: Una Orquesta, Una Voz

Grabado los estudios de Tomas Cardona y producido por Pedro Mauricio González, hace un homenaje a Simón Díaz. Con esta producción obtuvo el reconocimiento de plata en el Global Music Awards.

Venezuela Habla Cantando

Venezuela Habla

Cantando

Una producción con la Orquesta Sinfónica de Venezuela con instrumentos típicos de la música venezolana (cuatro, maracas) fusionados con el piano, guitarra e instrumentos de percusión dando origen a valses, boleros, pasajes y merengues.

Tenor venezolano

Bella Italia

Su segunda producción musical fue de la mano de Pedro Mauricio González inspirada en grandes tenores y fue completamente en italiano. Este disco fue grabado en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño con integrantes de la Orquesta Filarmónica Nacional de Venezuela.

album-3

R e c o r d a n d o  a

L a t i n o a m é r i c a

Con su amigo, Nelson Albornoz, decide hacer un CD junto al productor Freddy León. De ahí resultó su primer trabajo discográfico, Recordando a Latinoamérica.