Discografía

album-3

R e c o r d a n d o  a

L a t i n o a m é r i c a

Con su amigo, Nelson Albornoz, decide hacer un CD junto al productor Freddy León. De ahí resultó su primer trabajo discográfico, Recordando a Latinoamérica.

teeeeexto

Bella Italia

Su segunda producción musical fue de la mano de Pedro Mauricio González inspirada en grandes tenores y fue completamente en italiano. Este disco fue grabado en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño con integrantes de la Orquesta Filarmónica Nacional de Venezuela.

album-2

Venezuela Habla

Cantando

Una producción con la Orquesta Sinfónica de Venezuela con instrumentos típicos de la música venezolana (cuatro, maracas) fusionados con el piano, guitarra e instrumentos de percusión dando origen a valses, boleros, pasajes y merengues.

album-5

Simón: Una Orquesta, Una Voz

Grabado los estudios de Tomas Cardona y producido por Pedro Mauricio González, hace un homenaje a Simón Díaz. Con esta producción obtuvo el reconocimiento de plata en el Global Music Awards.

album-4

Javier Solis, Una Orquesta Y Una Voz

Producido por Pedro Mauricio González, mezclado por Keith Morrinson y masterizado por Andrés Mayo. Logró unir en esta producción un grupo de músicos de orquesta quienes le dieron vida a algunos temas del artista mexicano, Javier Solís, como Entrega total, El Loco, Y háblame, Ojitos Locos, Llorarás, llorarás, La entrega, Cuando tú me quieras, Sombras, Sabrás que te quiero y La clave azul.

Eleazar Mora

Nino Bravo,
Una Orquesta, Una Voz

Producido por Pedro Mauricio González, mezclado por Keith Morrinson y Juan Cristobal Losada, masterizado por Keith Morrinson y grabado por Juan Cristobal Losada, Tomas Cardona Rodríguez y Keith Morrinson. Esta producción va dedicada a todos los que están arriesgando sus vidas para salvaguardar las nuestras.